¿Qué reemplazar el sacacorchos? ¡Hay muchas opciones!

¿Vamos a relajarnos y olvidar el sacacorchos? ¡No traigas a casa una botella de vino! Lo primero que viene a la mente es la forma bárbara: desalentar el cuello, colar el contenido de la botella a través de una bufanda o una media de nylon. Abra el vino, por supuesto, posible, pero ¿dónde está la garantía de que el experimento tendrá éxito? Lo más probable es que todo termine con heridas, cortes y derramado líquido precioso. Hay muchas formas comprobadas de abrir un vino sin sacacorchos.

Le diremos cómo reemplazarlo.

Qué usar en lugar de un sacacorchos

Con un dispositivo especial en la mano, incluso una niña frágil abrirá el vino, pero ¿qué pasa sin él? ¡Pero las situaciones desesperadas, como dice la sabiduría popular, no suceden! La experiencia de generación viene al rescate.

Objetos afilados

La forma más fácil, pero no la mejor: Levante el corcho con cualquier objeto afilado. Por ejemplo cuchillo, tenedor, llaves de apartamento, lima de uñas, crochet y así sucesivamente

Por supuesto, el polvo definitivamente estará en el vino, pero el sabor de la bebida no cambiará. Al final, el vino se puede filtrar.

Artículos en forma de cilindro

También una solución simple, pero no siempre efectiva: empujar el corcho dentro de la botella. En el curso puedes poner en marcha cualquier cosa cilíndrica sólida. Puede ser paraarandash, el reverso de una cuchara, pero nunca se sabe en objetos contundentes sólidos?

¡Una hoja enrollada de papel de oficina, el contenido de las bolsas de cosméticos para mujeres e incluso los zapatos de tacón alto encajarán!

Es importante! Solo se permite actuar de esta manera si el cuello de botella es del mismo ancho a lo largo de toda la longitud. Si se estrecha hacia abajo, debe buscar otra forma.

Encendedor

Los fumadores ayudarán al encendedor ordinario. Es necesario calentar el cuello con una llama hasta el momento en que el tapón esté casi a la mitad.

Consejo Irá más rápido si usa simultáneamente dos o tres encendedores.

Cuchillo o tijeras

¿Tienes tijeras o un cuchillo con una hoja delgada? ¡Entonces el problema se resolverá en un par de minutos! Es necesario colocar la cuchilla en el corcho y comenzar a girar en una dirección, tirando ligeramente del corcho hacia arriba con cada vuelta. Es mejor elegir un cuchillo que tenga una hoja dentada.

Consejo En lugar de un cuchillo, la llave hará frente fácilmente a la tarea.

Tornillo autorroscante

Por que no Él, como el sacacorchos, tiene una rosca de tornillo, funciona según el mismo principio.

Destornillador atornillar el tornilloy luego alicates sácalo con el tapón.

Uñas con uñas

Una variación sobre el mismo tema: clavos y clavos de martillo. Martillo de un lado martillar algunas uñas en un atasco entonces están ubicados en una fila.

Luego con el lado con garras recoge cada uña. Seguramente arrastrarán el corcho detrás de ellos.

Es importante! Las uñas deben ser delgadas y largas.

Bomba de jeringa o bicicleta

Excelente método de "trabajo" para extruir una botella de aire. Necesitará jeringa de gran volumen o bomba de bicicleta.

La botella está envuelta en una toalla. perforar el corcho con una aguja a través y se bombea aire a través de él.

El único inconveniente es que no está claro cuándo dejar de "bombear" la botella, porque con exceso de presión el vidrio puede explotar. Junto con él estalló la esperanza de una velada agradable.

Cómo abrir un vino sin artículos adicionales.

Los métodos anteriores son ciertamente buenos, pero no siempre hay objetos a mano. ¿Es posible dejar la botella hasta tiempos mejores? ¡No importa qué tan mal! ¡Incluso puedes descorchar con las manos desnudas!

Empuja el corcho

Hombre fuerte en el hombro presione el corcho dentro de la botella con su propio dedo. Lo principal que era sin una manicura.

Noquea el corcho

Para aquellos que son más débiles, otra forma lo hará: romper el corcho.

La secuencia de acciones es la siguiente:

  • envuelva el fondo de la botella con una toalla o insértelo en el zapato de un hombre;
  • golpee suavemente la botella en la pared.

Algunos usan enciclopedias gruesas en lugar de paredes. Lo principal aquí es no exagerar, de lo contrario no quedará corcho ni vino en la botella.

Si regularmente te olvidas del sacacorchos, con el tiempo habrá una habilidad bien conocida. Y será posible abrir un vino a una discusión incluso sin una pared o un libro, simplemente tocando el fondo de la botella con la palma de la mano.

Es importante! Para noquear el corcho con la palma de la mano, debe sostener la botella horizontalmente.

Calentar la botella

¿Qué pasa con aquellos que no tienen el poder, pero tienen tiempo y paciencia? ¡Usa los conocimientos de física de la escuela sobre los gases y su calentamiento! Debemos tomar la olla habitual, llenarla con agua, poner la botella y enviarla a la estufa.

El aire caliente "buscará" una salida y la encontrará, y tomará un corcho para la empresa. Está claro que esto no sucederá en un minuto. Se necesitará más tiempo para enfriar el vino bastante caliente.

Consejo Las niñas por abrir una botella de vino a veces no necesitan ningún objeto, y un vecino sí lo hará. Bueno, ¿por qué no una razón para salir?

Las opciones abren mucho un vino sin sacacorchos. Si haces un poco de esfuerzo e ingenio, ¡entonces los esfuerzos definitivamente serán recompensados!

Deja Tu Comentario