Bolso otomano de bricolaje

Los pufs originales son excelentes para decorar cualquier interior. Los diversos colores de los muebles llenarán la guardería, la sala de estar o las multitudes públicas con comodidad y confort. Una amplia gama de telas de varios colores se presenta en el mercado moderno. La ventaja de una bolsa de puf es la capacidad de coser una funda por su cuenta en casa. Esto ahorrará significativamente dinero que al comprar un producto terminado en una tienda. En los hogares modernos, tales muebles tapizados sin marco han sido reconocidos por mucho tiempo. Los niños pequeños la adoran, a los adultos les gusta pasar el tiempo cómodamente. Sí, y los modelos exclusivos en familias modernas son bienvenidos.

Cómo hacer una bolsa otomana con tus propias manos

La bolsa de puf consta de dos tapas. La parte superior se quitará para un lavado regular, el interior contiene relleno para la suavidad de la sesión. Antes de comenzar a coser, debe preparar los materiales necesarios. Debe comprar una pieza de tela para la cubierta superior, una pieza de material para la cubierta interior, cremalleras para cada parte del producto. También es necesario comprar o hacer un patrón y comprar un relleno. Los hilos deben seleccionarse de la forma más duradera, la durabilidad del producto dependerá de esto. Si necesita hacer una plantilla de patrón, entonces debe preparar papel, lápiz y tijeras.

Importante! Al elegir el tamaño de un producto futuro, uno debe tener en cuenta las dimensiones de las personas que lo usarán.

Qué tela es mejor elegir

Antes de embarcarse en una idea, debe decidir la forma del puf, el material y el color de la tela. Si el puf está destinado a una habitación infantil, entonces, en consecuencia, la tela debe ser brillante y con hermosos diseños, es posible con cualquier personaje de cuento de hadas. En la fabricación de otomanas para niños, es importante elegir un material duradero. Después de todo, el niño corre y salta constantemente, por lo que es probable que el artículo interior no dure mucho. La ventaja de usar otomanas para habitaciones de niños puede considerarse su seguridad.

Para la sala de estar, es mejor preferir colores neutros, para que el interior general se vea armonioso. El material se selecciona según la preferencia. Puede elegir una tela con una pila larga, con una superficie lisa e incluso cuero. Lo principal es que la apariencia de la sala de estar corresponde al interior general. La tela de alta calidad, que es inmune a la contaminación y está bien lavada o lavada, permitirá que el producto dure mucho tiempo y no pierda su hermosa apariencia. Para la carcasa interior, puede usar la tela más barata más simple.

Ayuda! Al elegir un material para la fabricación de bolsas de puf, se debe prestar atención a la calidad no solo de la tela en sí, sino también a la resistencia del dibujo. Si la imagen se aplica mal, luego de un tiempo el producto perderá su apariencia atractiva.

Qué elegir para llenar la otomana

Para el llenado, no necesita usar heno o paja, ya que absorben bien la humedad, con el tiempo, los rellenos naturales se asentarán y la otomana perderá su elasticidad y conveniencia originales. Una gran opción sería elegir pequeñas bolas blancas hechas de espuma de poliestireno como relleno. Se mueven libremente dentro del puf y brindan a las personas sentadas la comodidad y el confort. El número de bolas depende del tamaño del producto. Una bolsa con tal relleno mantiene bien su forma. También se puede usar para rellenar piezas de espuma. Bajo el peso del peso humano, la espuma se encoge gradualmente, por lo que es mejor agregar espuma al relleno. Cuando se usan cargas combinadas, el producto terminado permanecerá suave y cómodo por más tiempo.

Como cortar la tela

Antes de comenzar a trabajar, debe determinar la forma del futuro mueble. Esto determinará qué patrón debe usarse al cortar piezas. La opción más simple es en forma de panqueque o pera. Aquí puede elegir independientemente el tamaño y cortar la tela sin el uso de patrones. Si desea hacer un producto con respaldo para mayor comodidad y un descanso cómodo, definitivamente debe adaptarlo de acuerdo con el patrón.

Atencion La apariencia de la otomana depende de cómo cortar el material para coser. Debemos tratar de suavizar todos los detalles, luego obtenemos un artículo exclusivo de alta calidad para el hogar.

Bolsa de heces acolchada: instrucciones paso a paso

Para hacer una otomana de alta calidad y duradera para su hogar, que dure más de un año, debe cumplir con un determinado pedido en el trabajo.

  1. En la fabricación del producto, es mejor usar el patrón terminado, que se puede obtener de Internet. Simplemente imprimir la plantilla terminada no toma mucho tiempo y le ahorra trabajo innecesario. Si no hay un patrón terminado, debe recortar plantillas para el producto futuro del papel grueso usted mismo. Para dibujar los límites de los detalles, debe usar un lápiz o marcador. Obtenga dos patrones: para la parte superior y para el interior.
  2. El patrón debe colocarse sobre el material y fijarse con alfileres o agujas. El siguiente paso es recortar los detalles. No te olvides de los márgenes de costura. Con cuidado, con la ayuda de unas tijeras, es necesario cortar los espacios en blanco a lo largo de las líneas de la plantilla.
  3. Se cosen dos espacios en blanco a lo largo de las cuñas laterales, luego se cosen en una máquina de coser. En la cubierta superior es necesario procesar los bordes del material a través de un overlock o manualmente.
  4. En ambas partes necesita coser cremalleras. Al elegir una cremallera, no está de más prestar atención a la calidad de los productos. Después de eso, todos los lados del producto están completamente cosidos. Para coser, debe usar los hilos más duraderos.
  5. La última etapa de fabricación es llenar la cubierta interior con relleno. Es mejor hacer esto a través de un tubo o embudo para que las bolas no se dispersen en diferentes direcciones. Durante el llenado con el relleno, no debe olvidarse la distribución uniforme de las bolas en toda el área de la bolsa. La conveniencia de sentarse y la apariencia del producto dependerán de esto. Si se usa relleno mixto, entonces las partículas de varios materiales deben distribuirse uniformemente entre sí.

Una bolsa de puf es una excelente opción para una vida familiar acogedora de la gente moderna. Muchas ventajas lo convierten en un mueble popular y codiciado en muchas casas, restaurantes y cafeterías. Hay muchas fotos en Internet descritas y modelos de esta otomana. Con un producto tan original, cualquier descanso será cómodo. Especialmente nuevos en la casa serán niños felices. Después de todo, un producto sin marco no puede causar lesiones durante los juegos activos.

Mira el video: 25 LOCOS TRUCOS Y MANUALIDADES QUE FUNCIONAN REALMENTE (Abril 2024).

Deja Tu Comentario