Cómo hacer rizos rizados

Todas las chicas se esfuerzan por ser atractivas. Y también nos encanta el cambio, así que experimentamos con maquillaje, peinados, vestuario. Los buenos cosméticos o la ropa no siempre tienen fondos. No todos se arriesgarán a cortarse el pelo o volver a pintarse de rosa. Pero un peinado interesante en casa que puede pagar. Pasemos a los clásicos del género: rizos ondulados. Este peinado es adecuado para casi todos, y para hacerlo no será mucho trabajo y tiempo.

Cómo preparar adecuadamente el cabello para enrollarlo con un rizador

Para que los rizos sean persistentes y brillantes, no se dañen cuando se calientan, debe seguir algunas recomendaciones simples:

  • Lávese bien el cabello antes de peinarse. Si intenta enrollar cerraduras gruesas, encontrará decepción. No solo no sucumbirán a la acción del rizador, sino que en una o dos horas se convertirán en carámbanos.
  • Seque los hilos limpios a fondo. Si el rizo está mojado cuando se enrolla en un rizador, entonces te quemarás el cabello irrevocablemente y nada los salvará.
  • Aplique protección térmica a los rizos limpios y secos y déjelo en remojo. Cubrirá cada cabello con una película protectora, que les dará brillo y no permitirá que se deterioren cuando se calienten.
  • Rocía una pequeña cantidad de laca sobre tu cabello y péinalos. Esta acción ayudará a los rizos a mantener la forma deseada durante mucho tiempo.
  • Usando un rizador ondulado o un vellón estándar, puede darle a los hilos un volumen basal.

Si se cumplen todas las recomendaciones para el cuidado, puede proceder con seguridad al siguiente paso: rizar el cabello con un rizador.

Cómo enrollar rizos con un rizador: instrucciones paso a paso

Con la ayuda de almohadillas y planchas, es fácil crear imágenes elegantes. Sin embargo, vale la pena recordar que es aconsejable usarlos no más de 1 vez por semana. Debido a los constantes efectos térmicos, los hilos corren el riesgo de volverse opacos y quebradizos.

  1. Divide el cabello en 4 zonas: occipital, dos temporales y frontales. Comience a curvarlos en el orden que se muestra.
  2. Tome un mechón de 2 cm de ancho y enróllelo en el rizador, sosteniendo la punta con la mano. No lo escurra con la abrazadera del dispositivo: no se verá estéticamente agradable y romperá los pelos.
  3. El hilo debe mantenerse durante 10-15 segundos. Cuanto más gruesos sean tus rizos, más tiempo deben calentarse.
  4. Retire con cuidado el rizo caliente del rizador y fíjelo con uno invisible hasta que se enfríe por completo. Repita los mismos pasos con el resto de los hilos.
  5. Después de 10-15 minutos después de enfriar, peina el cabello y espolvorea con barniz.

AVISO!

Si desea rizos juguetones en forma de espiral, luego gire el torniquete de un hilo delgado, enróllelo alrededor del rizador y sosténgalo durante 10-15 segundos. Luego retire con cuidado el dispositivo, sosteniendo el arnés de la herida ensamblado en un anillo. Esto se hace para enfriar el hilo.

Hermosos rizos en cabello largo con rizador

Peinar el cabello largo es un poco más duro que el cabello corto. Sin embargo, nada es imposible.

Cada hilo necesita ser enrollado en dos enfoques: primero el medio, y luego las puntas. El cabello largo no debe estar rizado desde las raíces, esto les dará un volumen indeseable de títeres. Se ven mucho más naturales y atractivos en un estado recto, curvados desde la mitad de la longitud hasta las puntas. Después de eso, se pueden peinar y espolvorear con spray para el cabello.

Cómo poner largos rizos

Se pueden obtener hilos ligeros con un secador de pelo con difusor. Lávate el cabello y sécalo con el cabello, tirando de los extremos hasta las raíces.

¡IMPORTANTE!

Para obtener rizos voluminosos, necesita un rizador con un diámetro grande.

Enrolle los hilos y espere a que se enfríen. Luego divídalos en hebras más pequeñas y haga un pequeño peine en las raíces.

Los rizos ondulados se pueden convertir en una cola de caballo. Ensamble suavemente en la parte posterior de la cabeza y apriete con una banda elástica. Extienda los mechones con los dedos, peinando ligeramente algunos de ellos y fijándolos con laca para el cabello.

Se ve muy bien en cabello largo peinado "cascada". Se hace durante 5-10 minutos. Para hacer esto, peina bien tu cabello liso. Comience desde la sien para trenzar una coleta delgada, agregando gradualmente bloqueos adicionales a los hilos y moviéndose alrededor de la cabeza. Deténgase donde mejor le parezca, preferiblemente más cerca del templo opuesto, y sujete el tejido con una horquilla o invisibilidad. Agregue volumen a la coleta con los dedos y fíjela con barniz.

Atornille los rizos que quedan debajo en el rizador y peine ligeramente. Si lo desea, haga un nachos basal o un volumen con un rizador ondulado. ¡Tu peinado está listo!

Rizos volumétricos con separación lateral. hará que tu cara sea visualmente más estrecha. Apílelos con un secador de pelo, dejando una separación desde el lado derecho. Luego riza los hilos en orden desde la nuca hasta la cara. Dales un volumen basal con vellón y productos de estilo.

Se ven muy romanticos el cabello recogido. Riza los rizos ligeros y extiéndelos con los dedos para darle un aspecto despeinado. Separe por una pequeña cerradura en las sienes y gírelos en haces ligeros. Conéctelos en la parte posterior con invisibilidad o elástico. En lugar de flagelos, puedes trenzar coletas. Para complementar la imagen, suelte un par de tres hebras delgadas. ¡El peinado está listo!

Rizos para cabello corto con rizador

En el cabello corto, puedes hacer una cantidad considerable de peinados geniales.

Puedes obtener rizos usando un medio de rizado y diámetros pequeños. Si quieres rizos pequeños, toma una herramienta con un diámetro más pequeño. Si quieres rizos más grandes, usa un rizador con un diámetro grande.

Cómo poner rizos cortos maravillosamente

  • Apilamiento No. 1 - Malvinka.

Riza rizos ligeros con un rizador de gran diámetro, peina. Reúna un mechón de pelo en la corona con una banda elástica. Levanta un poco los mechones de cabello, dándole al peinado volumen y descuido. Puede aplicar una pequeña cantidad de laca para el cabello.

  • Estilo número 2: cabello de lado.

Haz una separación lateral con un secador de pelo. Riza tu cabello con un rizador y péinalo ligeramente. Haga un peine en las raíces o vaya con un rizador ondulado. Arregla el peinado con spray para el cabello.

  • Apilamiento No. 3 - Tejido.

Peina tu cabello hacia atrás. Trenza dos trenzas a partir de las sienes. Fíjelos con invisibilidad para que uno esté más cerca de la frente y el segundo esté más cerca de la corona. Riza el resto de tu cabello en mechones ondulados y ligeros.

  • Apilamiento No. 4 - Montón descuidado.

La luz del rizo se encrespa en un rizador. Extiéndelos con los dedos para darle un aspecto informal. Suelta algunos hilos hacia adelante. Bloquee el resto en el paquete en la parte posterior.

Cómo hacer que las olas se encrespen

Las ondas de luz son cada vez más populares. Este peinado es adecuado tanto para la celebración como para el uso diario. Hazlo fácil:

  • toma un rizador de gran diámetro y enrolla los rizos;
  • déjelos enfriar por 10-15 minutos;
  • peinar las hebras ligeramente;
  • haz un pequeño peine en las raíces.

Algunos trucos para hacer hermosos rizos rizador en casa

No todo el cabello es fácil de peinar y tiene una onda. ¿Qué hacer en esta situación?

  • Déjalos enfriar. Después de enrollar el hilo, déjelo en el tirabuzón y asegúrelo con invisibilidad. Haga lo mismo con cada cerradura rizada. Tiempo de enfriamiento 10-15 minutos. Luego disuelva los anillos resultantes.

¡IMPORTANTE!

Los hilos retorcidos en anillos se pueden rociar con laca para el cabello. Esto hará que el peinado sea más confiable.

  • No te apresures a peinar los rizos de la herida. Basta con extenderlos con las manos y dividir las cerraduras grandes en otras más pequeñas.
  • Si los rizos no quieren mantener su forma, use agentes de textura: ceras, espumas, etc. Los hilos no mantienen el peinado debido a que su superficie es lisa. No se pueden atrapar el uno al otro. Por lo tanto, el peinado conserva su forma muy brevemente.
  • No ahorre en herramientas. Use rizadores con teflón o revestimientos cerámicos y suficiente potencia.
  • Mantén tu cabello limpio. Los mechones grasos no mantendrán su forma y en un par de tres horas se convertirán en carámbanos delgados.

Estos consejos te ayudarán a hacer el peinado de tus sueños en unos minutos. Los rizos ondulados claros complementarán perfectamente tu look diario y al mismo tiempo se adaptarán a un atuendo de noche. Y todo esto gracias al rizador habitual. Ahora, después de estudiar nuestras recomendaciones, puede comprar este dispositivo de forma segura y probarse nuevas imágenes.

Deja Tu Comentario