¿Vale la pena comprar un fotoepilador?

En busca de una apariencia ideal, las chicas están listas para mucho, y el mercado de servicios cosméticos está en constante crecimiento y desarrollo, ofreciendo a sus clientes nuevos servicios. Lo mismo afectó a una de las áreas de la industria de la belleza que se ocupa del problema del exceso de vello corporal. Cada año se repone el arsenal. Los más populares ahora son las cremas de depilación, tiras de cera y depiladoras, cuyos principales rivales siempre han sido los tratamientos de salón, como la depilación láser.

Por supuesto, habrá más sentido a partir de los procedimientos ofrecidos por la cosmetóloga, así como el resultado permanecerá por un tiempo bastante largo.

¿Cuál es la diferencia entre un fooepulator y otros medios para la depilación?

Pero lo sorprendente es que, relativamente recientemente, salió al mercado un dispositivo completamente nuevo, llamado fotoepilador, que en sus características es comparable a las unidades de salón, y el procedimiento puede llevarse a cabo en casa.

Photoepilator es un dispositivo cosmético, cuyo principio se basa en el uso de luz de alta frecuencia. Los pigmentos contenidos en el cabello, que son responsables del color y la estructura, absorben las ondas de luz, por lo que se destruyen. El proceso negativo en el cabello después continúa y va al bulbo, que, a su vez, muere.

Todos los demás métodos de depilación no afectan el bulbo piloso, por lo que el efecto de tales procedimientos no dura mucho.

¿Vale la pena comprar un fotoepilador para uso doméstico?

Vamos a averiguar a quién se adaptará exactamente esta unidad:

  • dueños de piel clara, pero el cabello en el que crece grueso y oscuro;
  • en el caso de que no haya aumentado el crecimiento del cabello, que puede ser hereditario o causado por insuficiencia hormonal u otros efectos negativos en el cuerpo;
  • si su piel está lo suficientemente tensa porque los destellos pueden dejar quemaduras en la piel sensible.

Además, el dispositivo está contraindicado en casos:

  • embarazo y lactancia;
  • la presencia de neoplasias en la piel de naturaleza desconocida;
  • La presencia de cicatrices, arañazos o cicatrices.

Importante! Tenga cuidado si hay venas varicosas y su fondo en forma de una red vascular pronunciada en la superficie de la piel. Es mejor ir a lo seguro y consultar con un especialista.

Usar un fotodepilador en casa no es nada difícil, pero lleva mucho tiempo. Esto se debe al hecho de que el poder de los electrodomésticos es menor que el del salón. Esto se hace con un solo propósito, para no dañar a los consumidores y no causar quemaduras. En promedio, un área de bikini puede tomar hasta dos horas. Pero, a medida que el cabello se vuelve más delgado y menos notable, la duración del procedimiento se reducirá significativamente. Quizás la duración del procedimiento en el tiempo es el único inconveniente del fotoepilador, pero hay muchas ventajas:

  • falta de irritación
  • el procedimiento es indoloro, aunque se pueden observar algunas sensaciones desagradables;
  • tranquilidad, porque no tiene que dar depilación íntima a las manos de una persona apenas familiar;
  • Resultado relativamente largo.

La opinión de los expertos sobre los beneficios y peligros de un fotoepilador

¡Presta atención! Cabe señalar que no será posible deshacerse del cabello para siempre con este procedimiento, el procedimiento deberá repetirse aproximadamente una o dos veces al año.

La mayoría de los cosmetólogos y especialistas en el campo de la belleza aún están de acuerdo en que este dispositivo es único y universal y su uso en el hogar es bastante razonable y justificado, pero solo debe hacerlo en un dispositivo de alta calidad. Por lo tanto, no vale la pena ahorrar, ya que el costo total seguirá siendo menor que el del salón, pero los procedimientos en sí son más cómodos.

Deja Tu Comentario