Cómo elegir una bolsa de refrigerador

La calidad de los productos alimenticios afecta la salud humana. En casa, la comida se almacena en el refrigerador, pero ¿qué hacer con la comida en el camino, en un picnic o en una caminata? Una invención útil ayudará con esto: una bolsa isotérmica, que los consumidores están acostumbrados a llamar una "bolsa más fresca".

¿Dónde se usan las bolsas frías?

El movimiento y el almacenamiento temporal de alimentos es la función principal de la bolsa de refrigeración. Por ejemplo, mientras acampa, pasa muchas horas viajando en transporte o viajando.

Además, se utiliza una invención útil para mover productos congelados de la tienda a casa para evitar la descongelación y la pérdida de sabor.

Cómo elegir una bolsa más fresca en un tren según los criterios

Para que el producto cumpla con sus funciones al 100%, dura de 5 a 7 años, debe examinarlo cuidadosamente al momento de la compra. Es importante tener en cuenta las dimensiones y el peso del producto, el material de las capas internas y externas y la presencia de piezas adicionales.

Dimensiones y peso del producto

Al elegir una bolsa más fresca, debe calcular de antemano cómo se entregará al lugar de descanso. Si es manual, es mejor seleccionar un tamaño pequeño (15 * 15 * 15), y si es por transporte personal, puede comprar un producto con dimensiones 55 * 50 * 65. El tamaño no afecta su propio peso, a menudo el peso de un tanque vacío es de 400-600 gramos.

Material de la bolsa y grosor de la pared.

Todas las bolsas de refrigeración constan de dos capas: externa e interna. Para el diseño externo de los productos, los fabricantes utilizan telas sintéticas: nylon, poliéster y PVC (cloruro de polivinilo). Tienen alta resistencia, durabilidad, facilidad de cuidado.

El revestimiento interno de los productos de alta calidad está representado por una capa de cloruro de polivinilo con una superficie de aluminio. Las copias de baja calidad en el interior están cubiertas con papel o película plástica ordinaria. El espesor de la pared en el producto debe ser de al menos 0,8 cm para la conservación a largo plazo de baja temperatura.

Disponibilidad de piezas adicionales.

Se necesitan detalles adicionales en forma de correas y rodillos en la parte inferior para facilitar el transporte de la bolsa de refrigeración llena de productos. Es posible que se requiera un candado si la bolsa se transporta en el compartimiento de equipaje del transporte público y existe la posibilidad de robo de alimentos. Además, la cerradura puede proteger contra la apertura repentina del producto y las fugas de enfriamiento.

¿Cuál es la diferencia entre una bolsa refrigeradora y una bolsa térmica?

Una bolsa refrigeradora y una bolsa térmica son los mismos artículos que se usan para enfriar los alimentos fuera de casa.

La terminología oficial se refiere a productos tales como "tanques isotérmicos". Los propios fabricantes, así como los consumidores, están acostumbrados a llamar a estas capacidades bolsas más frías.

Clasificación de bolsas frías y bolsas térmicas.

Las bolsas isotérmicas (refrigeradores portátiles) son de los siguientes tipos:

  • bolsas térmicas;
  • contenedores térmicos;
  • refrigeradores para autos.

Las bolsas térmicas son similares a las bolsas de viaje normales, tienen una forma suave. No es adecuado para transportar productos en transporte público, así como platos que cambian fácilmente de forma (por ejemplo, postres).

Los contenedores térmicos están hechos de materiales rígidos: tela densa en un marco de metal o plástico, plástico, idealmente conservan la forma del contenido. Refrigeradores de automóviles: también tienen un diseño rígido, un volumen amplio (más que una bolsa térmica o un contenedor térmico) y no necesitan un acumulador frío. El refrigerador del automóvil recibe enfriamiento adicional del sistema de energía del vehículo.

La batería como fuente adicional de frío en la bolsa de refrigeración. Reglas de selección

La batería fría en la bolsa del refrigerador extiende el tiempo de enfriamiento. El dispositivo es una caja de briquetas o bolsas de plástico con una solución salina segura que consume calor.

Anteriormente, antes de viajar o ir a la tienda, la batería debe colocarse en el congelador durante 6-7 horas. Algunos fabricantes suministran bolsas refrigeradas con baterías frías durante la fabricación. Si la instancia no está equipada con una fuente adicional de frescura, puede hacerlo usted mismo.

Al elegir un acumulador de frío, debe prestar atención a las características:

  1. tipo de dispositivo;
  2. forma
  3. tamaño

Hoy en día, los consumidores disponen de baterías de tipo sal, gel y silicona. El dispositivo de sal es un recipiente de plástico lleno de solución de agua y sal. Mantiene la temperatura hasta 24 horas, pero tiene un amplio rango de temperatura, de -19 a +7 grados.

Los acumuladores de gel en frío son los más populares entre los compradores debido a la retención a largo plazo de la frialdad, hasta 5-6 días. Son una bolsa de película duradera, llena en su interior con un gel seguro para la salud.

Exteriormente, la silicona no parece gel, pero en el interior está llena de relleno de silicona. Esta es la forma más confiable que puede mantener la temperatura por hasta 7 días, pero tiene un rango de temperatura pequeño, de 0 a +2 grados.

Cómo extender el tiempo fresco

Incluso si la bolsa más fría se necesita durante varias horas, es mejor ir a lo seguro y mantenerse fresco por más tiempo. Para hacer esto, debe abrirse únicamente según sea necesario, no sobrecargarse con contenido. La mejor opción es complementar la bolsa con una batería fría.

Consejos para elegir una bolsa refrigeradora de calidad

Antes de ir a buscar una bolsa más fresca, debe determinar el tamaño del dispositivo. El volumen de la bolsa de enfriamiento afecta la cantidad de alimentos y bebidas que puede llevar consigo, así como la tasa de cambio de temperatura en el interior (cuanto mayor es el volumen, más largo es el enfriamiento). En el punto de venta, debe prestar atención a las características:

  1. material de la capa externa - es mejor elegir un repelente al agua, es más fácil de limpiar;
  2. capa interna - debe ser de aluminio;
  3. la presencia de plumas para un uso cómodo del producto.

Importante! Al comprar, debe tener en cuenta la presencia de monturas para el acumulador de frío. Es mejor comprar un producto preparado de antemano para instalar una fuente adicional de frío.

Conclusión

Para protegerse y proteger a sus seres queridos de los alimentos rancios en un picnic, durante un viaje o para mantener los alimentos congelados en el camino a casa desde la tienda, debe usar bolsas más frías.

El tamaño y el tipo del artículo deben seleccionarse de acuerdo con las preferencias individuales o según sea necesario (por ejemplo, si la familia es grande, entonces la bolsa también debe contener una gran cantidad de productos). Puede extender el período de frescor en dicha bolsa con la ayuda de un acumulador de frío.

Deja Tu Comentario