Sanador, panadero y asistente: 15 métodos de refrescos que ni siquiera conocías

Las amantes conocen varios métodos para aplicar refrescos. Recientemente, por primera vez en mucho tiempo, el diseño del empaque ha cambiado. Para hacer panqueques exuberantes, apaga los refrescos con vinagre y agrégalos a la masa ... Eso es todo lo que la mayoría de la gente sabe sobre los refrescos. De hecho, los hechos enumerados son una gota en el cubo!

¿Qué puede hacer la gaseosa?

¡Sí, casi todo! Este es el asistente principal para cualquier ama de casa. Los refrescos se pueden usar en la cocina, y como un medio de cuidado personal, y en la limpieza, e incluso como medicina.

Tratamiento

En química, el bicarbonato de sodio se llama bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio. El secreto principal es que esta sustancia se encuentra incluso en las células. nuestro sangre. Naturalmente, para el cuerpo será indispensable, lo que significa que ayudará con algunos problemas.

  • Refresca tu aliento

Después de comer, enjuague su boca con una solución de refresco. Para que su aliento no se vea nublado por olores desagradables.

  • Dolor muscular

Un baño tibio con refresco ayudará a vaporizar cualitativamente el cuerpo y neutralizará suavemente el efecto de "músculos obstruidos".

  • Picazón y olor desagradable en el pie

Estos son signos de un hongo en el pie en desarrollo. Los baños de pies regulares pueden neutralizarlos. Escriba agua tibia en un tazón, disuelva 1-2 cucharadas de refresco, gotee un poco de aceite de menta y baje los pies al agua. Después de varios de estos procedimientos, todos los irritantes desaparecerán.

  • Picaduras de abejas y otros insectos.

Puede colocar un refresco en el sitio de la picadura, y después de un par de minutos, la picazón y el dolor desaparecerán como si fueran a mano.

  • Picazón en la mano

Como ya recordamos, el refresco hace frente a la irritación con una explosión. Y con yeso puede soplar fácilmente un secador de pelo.

Consejo! No olvide encender el modo de aire frío.

  • Inhalación de tos

¿Recuerdas, en la infancia, que mi madre salvó de toser, obligando a hacer gárgaras con una solución de refresco? Una receta milagrosa similar es la inhalación regular.

  • Acidez estomacal

En un vaso de leche, agregue una pizca de refresco, mezcle bien y beba. El dolor abdominal pasará casi de inmediato.

  • Callos en las manos

La sustancia en cuestión suaviza la piel perfectamente. 2-3 veces a la semana hacer baños de soda para manosEntonces, incluso no se necesita una crema.

Soda - un asistente en la vida cotidiana

Ya hemos visto cómo orgánicamente se las arregla para mantener la salud y la belleza del cuerpo. ¡Pero eso no es todo! El bicarbonato de sodio también puede reemplazar una gran cantidad de productos químicos domésticos.

  • Limpieza de joyas de metales preciosos

Al remojar previamente las joyas en una solución caliente durante 10-15 minutos, será mucho más fácil restaurar su esplendor prístino.

  • Lavado de vasos

El cristal es hermoso cuando brilla. Sucio y fangoso, parece un vidrio ordinario. Agregue un poco de refresco al detergente para lavar platos y cualquiera de sus artículos de vidrio brillará.

  • Mal olor en la nevera

Un puñado de refrescos puede neutralizar el olor.. Deje la taza con ella durante un par de horas dentro del refrigerador, y todos los olores simplemente desaparecerán.

  • Mejora el efecto del detergente en polvo

La soda actúa como un bálsamo. Suaviza el agua durante el lavado y hace las cosas mucho más suaves. También ayuda con el blanqueamiento.

  • En lugar de jabon

¡Contra los olores fuertes (por ejemplo, el pescado) necesita un remedio fuerte! Y recordamos cuán efectivamente el bicarbonato de sodio se enfrentó al "ámbar" del refrigerador.

Ayuda para cocinar

Sí, sí, se trata de cómo hacer hermosos agujeros en los panqueques y no dejar que todas las pasas caigan al fondo del pastel.

  • En lugar de levadura

Por cierto, el refresco es más efectivo que la levadura, es un excelente emulsionante y puede "unir" la masa para que se vuelva muy suave y exuberante. Y aún menos nutritivo que con levadura.

  • Cocinar frijoles

Toma mucho tiempo Y el proceso en sí es bastante tedioso. Pero, agregando un puñado de bicarbonato de sodio, encontramos: el producto estará listo mucho más rápido.

Por lo tanto, ahora está claro que para mantener en el estante una pila adicional de refrescos (y preferiblemente dos) es simplemente necesaria. Una herramienta increíble: ¡un asistente en todos los asuntos!

Deja Tu Comentario