¿Qué depiladora se puede usar en la ducha y el baño?

Muchas chicas prefieren los depiladores, que se pueden usar en el baño o la ducha. Sin embargo, no solo es conveniente, sino que también, a medida que los fabricantes colocan sus productos, es más higiénico. Sin embargo, el problema de seguridad es una gran preocupación para todos. Además, los depiladores, que pueden usarse en agua, son algo más caros. Para saber si necesita dicho dispositivo, debe leer detenidamente los modelos disponibles, sus características, así como sus ventajas y desventajas.

¿Qué depiladoras funcionan en el agua?

No todos los modelos están permitidos antes de esta aplicación. Para no estar en una situación en la que el dispositivo adquirido no se puede usar en el agua, es necesario asegurarse de lo contrario al elegir un modelo. Para hacer esto, en la etapa de decidir qué producto comprar, preste atención a los siguientes puntos:

  1. la posibilidad de depilación en agua (algunos modelos pueden usarse simplemente en un ambiente húmedo, pero el fabricante no ofrece garantías para la depilación en agua);
  2. método de alimentación del dispositivo (tales depiladoras solo deberían funcionar con baterías o acumuladores);
  3. la presencia de iluminación (bajo el agua, la visibilidad es mucho peor, incluso si su baño tiene una excelente iluminación);
  4. Boquillas incluidas en el kit.

Ahora, casi todos los fabricantes han agregado modelos a su gama que pueden usarse bajo el agua.

¡IMPORTANTE! Antes de comprar, no seas perezoso para leer las reseñas de aquellos que ya han usado una depiladora de agua. Esto le permitirá evitar modelos cuyas funciones operativas no coincidan con las declaradas por el fabricante.

¿Qué modelos interesantes trabajan en el agua?

La depiladora de agua tiene una serie de características distintivas. Estos generalmente incluyen:

  • Discos y pinzas que no se corroen, lo que les permite lavarse de manera segura con agua corriente. Esta característica hace que el dispositivo sea más higiénico de usar y también ayuda a reducir la irritación de la piel.
  • La caja del instrumento está hecha de materiales que no se deslizan en el agua y también están provistos de una estanqueidad completa para una operación segura bajo el agua. El uso de tales depiladores es menos doloroso, ya que la piel se vaporiza y el cabello es más fácil de eliminar.
  • El diseño especial de la cabeza de la depiladora contribuye a un ajuste más ajustado de la piel, lo que le permite capturar incluso pelos cortos, y esto, a su vez, garantiza un efecto de suavizado más prolongado después de la depilación.

¡IMPORTANTE! Al elegir un modelo para comprar, preste atención a qué boquillas o características adicionales necesita. Es posible que algunas funciones simplemente no le convengan de acuerdo con las peculiaridades de la piel, y el costo al mismo tiempo será demasiado caro a su costa.

Desventajas y ventajas

No importa cuán conveniente sea el uso de tales depiladores, no se usan en todas partes, ya que todos los dispositivos tienen sus inconvenientes: no asustan a alguien, mientras que otros no pueden tolerarlos. Estas desventajas incluyen:

  • mayor precio en comparación con los depiladores convencionales;
  • la carga de baterías o acumuladores durante la operación continua dura solo media hora, lo cual es inconveniente si es necesario remover cualitativamente un área grande;
  • visibilidad reducida (no todos los modelos están equipados con iluminación adicional).

Aunque estas deficiencias no son tan significativas, para muchos juegan un papel importante en la elección de un depilador. Para otra parte de las chicas, son compensadas por las cualidades positivas del dispositivo:

  • depilación menos dolorosa de la piel al vapor;
  • depilación más efectiva debido a la cabeza flotante, que le permite capturar incluso los pelos más cortos;
  • movilidad (dado que el dispositivo no funciona desde la red, parece llevarlo con usted incluso en caminatas);
  • simplicidad y velocidad de depilación (en comparación con shugaring, depilación con cera y otros métodos de depilación y depilación);
  • regulación de la velocidad (por regla general, todos los modelos contienen dos modos: estándar y suave para la piel con un umbral de dolor bajo y alta sensibilidad);
  • suavidad duradera (debido a la eliminación de pelos cortos, puede realizar la depilación de forma segura una vez al mes).

Sin embargo, no todas las deficiencias serán desventajas debido a las características de la piel. Lo mismo vale para los beneficios. Por lo tanto, antes de elegir un dispositivo, se recomienda encarecidamente a los fabricantes que establezcan preferencias personales basadas en sus propias observaciones para excluir un mal resultado y, como resultado, revisiones negativas.

Contraindicaciones para el uso de una depiladora.

Por lo general, no existen contraindicaciones estrictas para usar el depilador, sin embargo, hay casos en los que no se recomienda usar el dispositivo:

  • durante el embarazo;
  • con venas varicosas;
  • Si hay daños en el área de la piel que va a depilar.

Si, por lo general, no se le recomienda usar el depilatorio para niñas que tienen una alta sensibilidad de la piel, entonces, para una que pueda funcionar bajo el agua, no se imponen tales restricciones debido a la reducción del dolor del proceso.

Aunque los depiladores de agua tienen un precio más alto y funcionan por un tiempo limitado, aún son cómodos de usar debido a la alta eficiencia y al procedimiento menos doloroso. Sin embargo, al elegir un modelo al comprar, debe prestar atención a sus características, ya que los fabricantes a menudo ocultan un dispositivo que puede usarse en un ambiente húmedo, pero no debajo del agua, detrás de un "depilador de agua".

Deja Tu Comentario