Silla romana hágalo usted mismo: dibujos y tamaños

Un estilo de vida sedentario moderno conduce a un deterioro en el estado físico, traduciendo gradualmente los pensamientos sobre una bella figura en una sección de sueños. La situación se ve agravada por la falta de tiempo para visitar los pabellones deportivos, así como, qué pecado, y el deseo de investigarlos. La silla romana ayudará a rectificar la situación, uno de los dispositivos más efectivos que agregará atractivo a su prensa. Dado que se prefiere la grasa corporal para asentarse en el abdomen y los costados, el equipo deportivo será útil para todos, independientemente de su sexo y edad.

¿Qué es una silla romana?

La silla romana es un simulador, cuyo propósito es aliviar los músculos de la cavidad abdominal, la parte baja de la espalda, los muslos externos e internos, así como los músculos de los glúteos. La versión moderna consiste en un banco ubicado en una pendiente y equipado con rodillos que le permiten fijar convenientemente sus piernas. Los modelos más caros permiten maximizar el proyectil por sí mismos ajustando la inclinación del banco, así como tirar de las piernas hacia el cuerpo. Considere cómo hacer una silla romana con sus propias manos: dibujos y dimensiones de la estructura.

Silla romana hágalo usted mismo

Solo 2 opciones de fabricación:

  • Construcción de perfil metálico.
  • de madera

La versión estándar soporta con confianza el peso de 90 kg, pero si pesa más, use tubos más gruesos en la fabricación. Los modelos de madera son menos populares debido a su volumen y menor confiabilidad.

Dibujos y dimensiones

El montaje de la estructura está precedido por la preparación de su dibujo que indica todas las dimensiones principales.. Se recomienda elegir una opción ya preparada entre las muchas presentadas en Internet, lo que le ahorrará tiempo. Los elementos principales de la silla romana son:

  • bastidores en los que se fijan las patas;
  • tubería central;
  • una tabla para un asiento y goma espuma delgada;
  • cojines suaves y reposapiés.

El equipo estándar es una longitud de simulador de 1100 mm, un ancho de 500 mm y una altura en la posición superior del banco de 700 mm. La distancia desde el piso al rodillo debe ser de aproximadamente 400 mm.

Cómo armar un diseño

Como se necesita soldar para hacer una silla, debe tener las habilidades y el equipo necesarios o buscar la ayuda de un especialista. El trabajo se lleva a cabo en varias etapas:

  1. La tubería (preferiblemente cuadrada) se corta en los fragmentos necesarios y luego se conecta mediante soldadura. La sección transversal de la tubería debe ser de al menos 50x50x4 mm. A continuación, los soportes del pie del tubo están soldados.
  2. La tabla utilizada para el asiento se toma 3 cm o más, mientras que se recomienda tratarla con un antiséptico, lo que extenderá la vida útil de la estructura. Las esquinas metálicas se atornillan, luego se sueldan al marco terminado o se atornillan con pernos, cuyos orificios deben perforarse previamente.
  3. Después de la fijación, el asiento se cubre con espuma delgada y luego con cuero sintético. No debe ser demasiado suave como resultado.
  4. Los lugares de soldadura se procesan cuidadosamente con papel de lija, después de lo cual se pinta todo el banco. Finalmente, se fijan rollos de espuma suave en los tubos que sirven para sostener las patas.

Una silla romana de madera está hecha de acuerdo con el mismo principio, mientras que todos los elementos deben procesarse cuidadosamente con papel de lija para lograr una suavidad absoluta. No debe suponer que el caparazón resultará mucho más barato que el comprado, sin embargo, se garantiza que será más fuerte y más confiable, durará más de un año.

Deja Tu Comentario