Cómo desmontar un sofá desplegable

Al comprar un sofá, hay muchas preguntas sobre el proceso de su operación. En este artículo intentaremos analizar en detalle los matices del diseño que encontrará, así como tocar el tema del desmontaje.

Características del sofá desplegable.

El dispositivo en cuestión requiere un cierto enfoque. Se recomienda instalar el modelo especificado en:

  1. Estudios donde necesita definir cada zona para su propósito.
  2. Un pequeño apartamento que requiere ahorro de espacio.
  3. Un dormitorio con los mismos requisitos.
  4. De los niños. En tales espacios, la mayoría de las veces requiere un lugar grande para los juegos del niño.
  5. Sala de estar.

El producto en sí es pequeño. Y si lo dobla, necesita un espacio mínimo para el almacenamiento. En cuanto al movimiento, no puede preocuparse por la aparición de daños, ya que aparecen extremadamente raramente.

Qué herramientas se necesitarán

¿Cómo desmontar un sofá desplegable? Para un análisis práctico y rápido del sofá, necesitará los siguientes productos:

  • Cartón corrugado;
  • Un martillo
  • Tijeras
  • Alicates
  • Destornilladores
  • Película de estiramiento.

Cómo analizar

Una vez que todo esté listo para su uso, puede continuar con el proceso principal. Consiste en ciertas acciones que se realizan de forma secuencial. Para empezar, se extraen todos los elementos que se utilizan para decorar el producto, se pueden aplicar.

A continuación, se realiza un desmantelamiento completo del mecanismo de plegado del sofá y varios componentes. Por lo tanto, tanto el asiento como el respaldo se separan fácilmente de la parte principal. Se retira el panel posterior, es decir, la pared.

Luego se eliminan los componentes de constricción y amortiguación. En cuanto al desmontaje completo, se trata de desenroscar las patas y el hardware en sí. Además, el material de tapicería se separa y se elimina el relleno.

AYUDA! No te olvides de los reposabrazos. Dado que la mayoría de los productos se instalan en una plataforma, generalmente se acepta que el departamento completa todo el proceso de desmontaje del sofá.

Sin embargo, después de todas las manipulaciones, se recomienda verificar la resistencia y confiabilidad del marco como un todo. Para proteger los elementos individuales cuando se mueven, es deseable envolverlos con una película, es ella quien al menos puede protegerlos de alguna manera de las situaciones negativas.

Deja Tu Comentario